Por suerte los tiempos en los que el azulejo se utilizaba meramente por su funcionalidad y asequibilidad ya pasaron. Hoy en día, tienen un más que merecido protagonismo, puesto que han ido renovándose y reinventándose al tiempo que ha ido evolucionado el diseño de interiores.
No sólo se utilizan en cocinas y baños como antaño, sino que ahora pueden invadir cualquier otra estancia y de hecho cuando lo hacen, dan un toque de personalidad, calidez y distinción. Su uso es apropiado tanto en paramentos verticales como horizontales, de interiores y exteriores, así como en el ámbito doméstico o comercial.
Los podemos encontrar de diversas formas, tamaños y colores, con texturas lisas o con relieves, pintados a mano, en ediciones especiales de diseñadores de renombre y todo un sin fin de posibilidades.
Para muestra un botón, o en este caso un azulejo…o mejor muchos. Os dejamos una selección de los que más nos han gustando, podéis ver muchos más en nuestro tablero de Pinterest http://www.pinterest.com/dibestudio/azulejos-tiles/