Nos vemos en New York

Diseño Interior Bruto acaba de volver de la gran manzana y os vamos a contar todo para que vosotros también  le podáis dar un buen mordisco.

Además de las visitas obligadas en la ciudad, tales como Empire State Building, Chrysler Building, Rockefeller Center, Times Square, Central Park, MOMA, Met, Guggenheim Museum… hay un sinfín de posibilidades y lugares que visitar en la ciudad que nunca duerme.

Os hacemos varias recomendaciones, aunque la lista es tan amplia que no tendríamos blog suficiente para escribir!

Para comenzar el día nada mejor que un apetitoso cup cake, Magnolia Bakery en la 5ª Avenida ofrece unos maravillosos en un pequeño local con mucho encanto, eso sí, siempre lo encontraréis abarrotado. Además venden utensilios para cocinar y unos delantales monísimos.

Os aconsejamos que caminéis y os perdáis por los rincones más recónditos de la ciudad, en cada esquina algo os podrá sorprender. Para hacerlo nos encantan los preciosos barrios de Chelsea y Greenwich, son un hervidero de vida. Allí podréis disfrutar de unas maravillosas vistas desde el High Line, una antigua línea de metro elevada que ahora se ha transformado en un parque diferente y lleno de encanto. No dejéis de visitar el Chelsea Market en el que a través de una galería podréis ir encontrando bares, restaurantes, tiendas de complementos de decoración, un sushi bar e incluso una peluquería, todos ellos con un estilo neoyorquino inconfundible. Si se os abre el apetito muy cerca encontraréis The Spotted Pig, un pequeño y singular restaurante que sorprende por su interiorismo ecléctico, por su ambiente y por su excelente carta y servicio, recordad que no admiten reservas pero vale la pena esperar tomándose algo en la barra. También muy cerca encontramos el hotel The Standard, con una imponente arquitectura de cristal y hormigón se erige frente al Río Hudson, para ofrecernos unas vistas increíbles y unos cócteles que no lo son menos.

Como apasionadas de la decoración, disfrutamos de lo lindo en la espectacular ABC Carpet, una tienda en la que podemos encontrar mobiliario de diseño, artesanos, complementos, bar, restaurante… es tan bonita que nos podríamos haber quedado allí siempre. Muy cuidada la selección de objetos que comercializan y no menos cuidado el propio espacio donde se exponen. Está a la espalda del emblemático Flatiron Building.

Por último, obligada es la visita a Williamsburg en Brooklyn, podemos ir en metro, a pie cruzando el puente o en Ferry. Un barrio bohemio en el que las viejas naves industriales han dado paso a bares de moda y a  locales comerciales en los que se cuida hasta el último detalle. Hay un sinfín de bares, tiendas de ropa, mercadillos, peluquerías… para no parar en todo el día. Para hacer compras para casa nos decantamos por A&G Merch, una tienda no muy grande pero con una amplia selección de mobiliario y complementos a buenos precios. Nos trataron especialmente bien en Pinkyotto, ropa de chica retro y setentera con estilazo, en un local muy acogedor en el que se conservan los techos originales, y en Jane’s Closet, una tienda en la que te sientes como en casa según entras por la puerta y en la que también la ropa de mujer es preciosa. ¿Para ellos? Recomendamos  ID, da gusto lo bien organizada que está y la calidad y diversidad de ropa y complementos para chicos. También tuvimos la suerte de visitar el Artist & Fleas Market, un mercadillo itinerante que desembarca tanto en Williamsburg como en Chelsea Market. En Williamsburg se encuentra ubicado en una nave y tiene multitud de puestos en los que se vende casi de todo, segunda mano, velas artesanales, serigrafías, mapas, camisetas pinatadas a mano, gafas de sol, etc. Buscando y rebuscando puedes incluso encontrar unos preciosos salones de Gucci o un bolso retro de Dior. Después de tanto ajetreo nada mejor que hacer un parón en el Whyte Hotel, podemos comer en Reynard que está en la planta baja. Allí podréis deleitaros con un brunch de los que hacen historia en un local en el que te sientes cómodo en cuanto entras, ambiente canalla con música alta y charlas animadas. Si aún quieres más sube a la terraza del hotel y tómate un cóctel mientras disfrutas de unas maravillosas vistas del Skyline de la ciudad al otro lado de la orilla del río.

Por hoy lo dejamos, aunque no descartamos seguir con un “Nos vemos en New York 2ª parte”Whyte ABC CARPET Central Park Grand Central Chelsea MarketThe Maritime hotel The spotted pig
Guggenheim a&gJanes closet PinkyottoArtist & Fleas MarketWhyteNos vemos en...
Y tú ¿con qué te quedarías de está ciudad?

Fotos de Diseño Interior Bruto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s