Ya sabemos que esta es la época reina del año para, bote de pintura en mano, sanear o cambiar la apariencia de las paredes de nuestra casa. Pero, ¿por qué quedarnos sólo en las paredes? Hay mil y una opciones disponibles, hoy os hablamos de la “pintura efecto sumergido” perfecta para cambiar por completo el aspecto de cualquier mueble, utensilio o complemento. Consiste en pintar sólo parcialmente.
Para conseguirlo podemos optar por dos vías dependiendo de cómo pretendamos que sea el resultado final. La primera, sumergir directamente el objeto en una cubeta con la pintura que previamente hayamos elegido, probablemente la línea de pintura no quede totalmente recta e incluso podemos potenciar el efecto goterón al darle la vuelta antes de que esté seca. La otra opción es precintar el objeto a pintar con cinta de carrocero, así la línea de pintura y el corte de color será preciso.
Cualquiera de las dos alternativas da un buen resultado y con un poco de imaginación y habilidad harán que vuestra casa luzca renovada en cada rincón.
Os dejamos imágenes para que os inspiréis, encuentra muchas más en nuestro tablero de Pinterest y si no lo tenéis claro no dudéis en consultarnos en Diseño Interior Bruto