Siempre da gusto descubrir un rincón diferente en la ciudad donde vives.
El que nos ocupa hoy, ubicado en la calle Villalar de Madrid, es el nuevo local regentado por el peluquero y estilista Isaac Salido. Se trata de una mezcla de muchas espacios a la vez, pero su principal actividad es la de salón de belleza, que compagina con un restaurante de productos mallorquines, una galería de arte, una terraza y que además, puede transformarse en espacio para eventos.
Sin duda, para nosotras, su mayor atractivo radica en la cuidada decoración e iluminación realizadas con la ayuda de Kike Keller, un artista muy interesante del que os hablaremos en otra ocasión.
Todo el espacio desprende un aire retrofuturista e industrial en el que nada queda al azar. Plagado de detalles sorprendentes como la enorme viga de molino que define la zona de peinado junto a sus ocho sillones antiguos de barbero, el rincón de lavado delimitado por una maravillosa celosía, su pasillo de inspiración con fotografías para que encuentres lo que necesitas o iluminación casi expresionista creando claroscuros para delimitar espacios.
Será mejor que te pases por allí y valores tú mismo. Lo cierto es que el lugar atrapa los sentidos y no deja indiferente. Más información en http://www.isaacsalido.es/
Agradecemos enormemente a Nano García las fotografías que nos ha cedido del espacio.
Imágenes cedidas por Nano García y realizadas por Diseño Interior Bruto.