Hoy os queremos descubrir a Rebecca Louise Law, una artista inglesa afincada en Londres, conocida a nivel mundial por las espectaculares instalaciones efímeras que realiza con flores suspendidas.
Con formación en Bellas Artes (Universidad de Newcastle), ha trabajado con materiales naturales desde hace más de una década, especializándose, poco a poco, en el uso de la flor cortada. Sus instalaciones no dejan indiferente a nadie, crea espacios de ensueño que son un deleite para los sentidos, llevando el arte floral a una nueva dimensión.
En los últimos años ha trabajado en numerosos espacios públicos como La Abadía de Westminster, diversos museos y galerías de arte. Además, ha colaborado con marcas de moda como Cartier, Max Mara, Jimmy Choo o Gucci. Recientemente creó una imponente instalación en Londres con 10.000 peonías para decorar el lanzamiento de la nueva fragancia Peony & Blush Suede, de Jo Malone.
Os dejamos varias imágenes de sus trabajos, así como un vídeo en el que se puede ver una de sus intervenciones artísticas, la que realizó para Hèrmes en la Royal Opera House: Pincha aquí para descubrir el universo floral de Rebecca Louise Law.