Nunca pensamos que volver a las clases de geometría nos podría gustar tanto. Lo hacemos de la mano de las alfombras, las reinas a la hora de aportar calidez, elegancia y confort para la temporada que acabamos de estrenar.
Te mostramos una selección de preciosas alfombras con motivos geométricos. Además de ser elegantes, son fáciles de coordinar, ya que encajan en cualquier ambiente, ya sea clásico o moderno.
En dormitorios enmarcando la cama o a ambos lados de la misma, ayudan a vestir la estancia dándonos un plus de comodidad. El truco: coordina con algún elemento de la estancia, bien sea con un objeto del mismo color o un cojín o cuadro que también tenga motivos geométricos.
En salones, comedores o zonas de trabajo ayudan a delimitar las áreas de la estancia. Haz que sea la protagonista. Será el foco de atención por su estampado y colorido (como en las dos primeras imágenes). O por el contrario, puedes integrarla de lleno en la decoración utilizando una misma gama cromática.
En los cuartos para niños se convierten en un complemento imprescindible. Además de proteger el suelo de las adversidades infantiles, podrán pasar horas y horas jugando cómodamente sobre ellas.
¡Aunque seas de letras puras te rendirás a la geometría!
Imágenes vía Pinterest. Texto de Olga.
Pingback: Seis lados, seis ideas | Diseño Interior Bruto
Pingback: Potencia cúbica | Diseño Interior Bruto