El buen tiempo parece que nos hace acordarnos de objetos que tenemos en nuestra mente ligados al verano… El otro día al entrar en un bar atravesé una cortina de cadenas de metal; me encanta la sensación de pasar a través de ella retirando a un lado las tiras, el sonido que hace, el movimiento que genera hasta volver a su estado natural de quietud, todo. Esto me hizo volver por un momento a la infancia, me encantaba jugar con ellas cuando me las encontraba en un comercio.
Quizá han estado algo olvidadas en los últimos tiempos, pero por suerte todo vuelve, y en el caso de las cortinas de metal, con fuerzas renovadas. Se han actualizado y hoy en día se puede hacer cualquier diseño y dibujo impreso sobre ellas.
Crean un punto de atención en la estancia donde se las incluyan gracias a sus colores brillantes y vibrantes. Además son una buena solución para enmarcar y separar ambientes.
Incluso en ambientes más sofisticados y elegantes:
Sus posibilidades son casi ilimitadas no sólo para viviendas, sino para oficinas, locales, restaurantes… Se pueden diseñar a gran escala para crear instalaciones o incluso para revestir por completo el exterior de un pabellón:
Si te interesan no dejes de echar un vistazo a Kriska Decor. ¿Te atreves a incluirlas en tu vida?
Imágenes tomadas de Pinterest, texto de Olga