Javier de Riba

Me tiene alucinada el trabajo de este creativo, artista y diseñador catalán. Desarrolla proyectos gráficos y comunicativos ligados a la sostenibilidad y el trato humano, además se reta a sí mismo en cada nuevo proyecto en un afán de ser aún más versátil.

Es sencillamente espectacular el tratamiento que le da a suelos, la mayor parte de las ocasiones en lugares que están abandonados, ruinosos y que han caído en las garras del olvido. Spray, rodillo, plantilla y talento en mano, los transforma creando tranpantojos de baldosas hidráulicas… hay que fijarse mucho para darse cuenta de que son dibujos y no baldosas reales. Logra efectos visuales impactantes; como si esos suelos hubieran sido restaurados y nos mostraran la belleza que una vez tuvieron.

66ff81fe94541d4ad693a17d28b4a631 075539ded7e86fcfca0ec4a6f7c5881666b312a5f2db5117f4ab3d54496ab481Además también hace maravillas con maderas y barnices. No le perdáis la pista: http://www.javierderiba.com/  Aviso: tiene piezas que podéis hacer vuestras en su tienda online 😉

Fotos de Pinterest, texto de Olga.

Anuncios

Un pensamiento en “Javier de Riba

  1. Pingback: Estamos colgadas | Diseño Interior Bruto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s