La vuelta a la rutina ya es una realidad para todos: atascos, reuniones, prisas… pero no únicamente los adultos; los niños también inician nuevo curso, es tiempo de libros, bocadillos, extraescolares y parque. Los más pequeños precisan en casa de un espacio confortable, una habitación que sea un refugio donde poder estimular la mente tanto para jugar como para estudiar.
Os proponemos habitaciones, con al menos, una de sus paredes con un color de pared que vaya del gris medio al negro. ¿Por qué? Porque en contra de lo que se pueda pensar a priori, el resultado no puede ser más efectista; se apacigua en gran parte el popurrí de colores que suelen tener los juguetes, se consigue un ambiente muy tranquilo y sereno, perfecto para un niño,… y porque estamos aburridas de ver siempre el mismo tipo de habitaciones infantiles. Nosotras ya hemos apostado por estos tonos para varios proyectos de cuartos de niños.
En definitiva, otra decoración infantil es posible, te dejamos con una serie de imágenes para que lo veas con tus propios ojos.
¿Te gustan estas ideas pero tienes dudas? No te preocupes, ponte en contacto con nosotras, en Diseño Interior Bruto te ayudaremos a dar forma a la habitación de tu hijo para que sea un espacio tan alucinante como estos.
Imágenes de Pinterest, texto de Olga.