Ya os habréis dado cuenta que la costura, el punto y el ganchillo están de moda. En los últimos años han surgido un sin fin de cursos y talleres para practicar estas actividades que parecían abocadas al olvido. Ahora un montón de gente puede confeccionar su ropa, tejer sus jerseys o hacer sus creaciones en ganchillo.
Como no podía ser de otro modo, las modas en distintas disciplinas y actividades, se contagian. Así en el mundo de la decoración y del arte, parte de esta moda ha llegado con los de bastidores de costura, que en origen se utilizan para realizar diversas labores como bordados, punto de cruz…
Nos hemos encontrado estos aros como marco de creaciones en punto de cruz pero también de tejidos estampados, papeles pintados o materiales diversos como el corcho o la pizarra.
Para que veáis un ejemplo, yo misma tengo en casa una creación de la artista Marta Sanz, que queda estupenda con una composición de ramas sobre fondo dorado realizada por mis sobrinos (mirad nuestro post Ándate por las ramas) y la fotografía de nuestra amiga Virginia Barquín de Muebles Resucitados.
Imágenes tomadas de Pinterest, excepto la última que es de Diseño Interior Bruto. Texto Laura.
Pingback: Estamos colgadas | Diseño Interior Bruto