En temporadas anteriores nos hacíamos eco, en este post, de las geometrías como elemento decorativo. Nosotras mismas creamos un dormitorio infantil donde el triángulo era el protagonista (mirad este otro post). Ahora se están imponiendo los seis lados. O dicho de otro modo, el hexágono, cuya repetición recuerda al panal de abejas, que tantas veces ha inspirado a artistas y arquitectos.
Os dejamos seis ideas para su uso:
1. Protagonista absoluto en gama de grises, como si de una invasión de pequeños hexágonos se tratara. Forma parte del revestimiento de suelo y paredes, incluso se encuentra en elementos del mobiliario como la barra. Proporciona continuidad y coherencia decorativa en el espacio.
2. En dos versiones: como revestimiento monocolor en la pared y en una sintonía de colores cubriendo el suelo. Genera contraste y separación entre pared y suelo. Todos ellos, hidráulicos.
3. Como un panal de espejos de suelo a techo. Racionaliza el espacio y proporciona sobriedad.
4. Cuidando de nuestros sueños. Un cabeceo de cama pintado en la pared: grandes hexágonos en gama de grises con una nota de color fucsia.
5. Mosaico de vidrio para un revestimiento total. La empresa Hisbalit pionera y especialista del hexágono en su versión más pequeña.
6. Y en versión maxi y bicolor. Un azulejo para este suelo de la empresa Red Design Group.
Como seguro que os ha sabido a poco, os dejo más imágenes para que disfrutéis de otras ideas.
¿Os atrevéis con los seis lados?
Pingback: Seis lados, seis ideas | DECORACIÓN – NEVALUZ – BLOG
La estrella de seis puntas camuflada.
Me gustaMe gusta
Gracias por tu comentario Lucía
Un saludo
Me gustaMe gusta