Pequeño y versátil

El puf es uno de los muebles más versátiles que hay. Podemos utilizarlo como asiento, reposapiés, mesa   auxiliar, o incluso mesa de centro en su versión maxi. Debido a la diversidad de sus usos, su disposición en el salón permite aprovechar el espacio cuando este es reducido, por tanto está especialmente indicado para viviendas pequeñas. Sin embargo esto no es una premisa ya que podemos encontrar adaptaciones de este mueble en viviendas de cualquier categoría. Como ejemplo ilustrativo os dejamos tres de los proyectos en los estamos trabajando actualmente y en los que el puf adquiere cierto protagonismo.

1. En este proyecto, hemos introducido en un rincón del salón un puf en su versión más desenfadada realizado en patchwork. Este en particular pertenece a la colección de inspiración hindú de Kenay Home.

puf 1

2. En el segundo caso, una vivienda de estilo clásico, hemos propuesto una pareja de pufs con tapicería capitoné para completar las plazas de asiento en un salón muy reducido. Su nombre es Colette y pertenecen a Maisons du Monde.

puf 2

3. Por último, en este proyecto que estamos realizando para una vivienda fuera de España en la que el diseño y las obras de arte son muy importantes, nuestra apuesta han sido los pufs Canevas Abstract para Gan que podéis encontrar en Batavia.

puf 3

En breve os contaremos el desarrollo de nuestros proyectos.

Imágenes de Diseño Interior Bruto. Texto de Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s