Estamos colgadas

La primavera la sangre altera, y la decoración de nuestras casas también. Si la semana pasada os hablábamos de los cojines como recurso para renovar el interior de vuestros hogares, ¡hoy le toca el turno a las paredes! Huye de las típicas láminas fabricadas en serie para la decoración vertical de tu casa… ¿cómo? muy fácil te lo desvelo en 5 pasos, sigue leyendo.

1. Atrévete a comprar piezas originales de artistas nacionales. En muchos casos te sorprenderá lo asequibles que pueden resultar y siempre serán una magnífica inversión (además te alegrarán la vista y el corazón a diario) 😉

Raúl del Sol: Sus ilustraciones sobre madera son de una belleza sobrenatural. Amarás los insectos.

Javier de Riba: Ya os hablamos de él hace tiempo (pincha aquí si no te acuerdas) En aquella ocasión os mostramos su obra a gran escala con diversos exteriores como lienzo. Hoy te acercamos a sus piezas que pueden conquistar cualquier interior, como el de tu casa.

Toni Ferrer: Geometrías, madera y uso magistral del color y el volumen. ¡Me tiene loca perdía! Le descubrí en Espacio Brut donde tienen varias de sus obras

Variaciones+2016+completa

Julia Garrido: La descubrí en Granada, hace unos meses, y me dejó encandilada con la belleza y realismo de sus ilustraciones; las miradas de sus retratos tienen magia.

Abe the ape: Cerámica  de lo más divertida y original en forma de platos, perfecta para tus paredes. Deja de pensar que los platos son sólo para la mesa.

 

2.Golondrinas de cerámica: Confieso… últimamente tengo pájaros en la cabeza y son tan bonitos! Mirad cómo quedan en uno de nuestros últimos proyectos. Son de R Diseño.

Golondrinas rosas.JPG

3.Marcos de latón con centro de vidrio: Puedes meter en ellos una entrada de cine, una flor, una foto, etc. Me gustan formando una composición de diferentes tamaños y los venden también en R Diseño: Encuéntralos aquí

marco-de-laton-con-centro-de-vidrio-18x13cm

4.Bicicletas: Si tienes una bici NO la escondas, anímate a colgarla en la pared principal de tu casa. Nosotras lo vamos a hacer en uno de nuestros proyectos actuales.

5. Insectos y camaleones. Son de Faunaurbana, se presentan en forma de puzzles  3D que tú mismo puedes hacer en casa para añadir una pincelada de naturaleza en la misma.

Y si te ha sabido a poco y necesitas más inspiración, no desesperes; te dejo enlace a otras tres antiguas entradas que te ayudarán a huir de los convencionalismos… bastidores de costura, juju-hats y falsa taxidermia.

Imágenes vía:

  1. Imágenes de los artistas mencionados.
  2. Foto de Diseño Interior Bruto.
  3. Foto de R Diseño.
  4. Fotos de Pinterest
  5. Fotos de Faunaurbana.

Texto de Olga.

4 pensamientos en “Estamos colgadas

  1. Me encanta los rostros de Julia Garrido Cifuentes.Yo tengo dos originales ,qué se lo compré en Granada .Cuando pasé por su puesto me enamoré de sus pinturas , es una gran artista. Los vieron unos amigos entendidos en este arte, y su comentario fue Qué tenia un gran talento. Cuando vaya a Granada me volveré a pasar y seguro Qué compro algo

    Me gusta

Deja un comentario