Cortinas de baño

Lunes: ¡despierta! Hay que empezar con fuerza la semana. ¿Tienes sueño? no eres el único… No hay nada mejor que una buena ducha matutina para despejarse. Pero, espera; ¿tu baño te aburre o te resulta anodino?  Si eres de los que piensan que el primer día de la semana no debería de existir sigue leyendo, quizá te demos la solución para salir pitando de la cama a la ducha.

En términos generales, los baños suelen ser “los sufridores en casa”. Tendemos a tenerlos más olvidados desde un punto de vista estético siendo monótonos y más impersonales que el resto de nuestro hogar. Te traemos una solución sencilla para darle un toque personal: cambia la cortina de ducha o bañera. Da igual si eres clásico o amante del vintage… hay tanta variedad de cortinas de baño que sin duda encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos: de plástico, lona, con geometrías, ilustraciones, volantes, brillos o lo que se te ocurra.

Texto de Olga, imágenes de Pinterest: echa un ojo a nuestro tablero para ver más opciones

Anuncios

4 pensamientos en “Cortinas de baño

  1. A mi también se me había olvidado que existían las cortinas de baño, pero esta es una selección chulísima.. Mhmm .. creo que tengo todavía una bañera desnuda donde podría colocar una de estas:-)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s