¡Buenos días queridos lectores! Parecía que no llegaban nunca, y ya han llegado, las hemos disfrutado, y se han marchado dejando una estela maravillosa a su paso… hablamos de las vacaciones por supuesto. Esperamos que las vuestras hayan sido fantásticas, nosotras no nos podemos quejar; volvemos con fuerzas renovadas para seguir con numerosos proyectos y contaros todo lo que se cuece en la decoración de interiores.
Tras volver a casa del periodo vacacional, toca poner la casa en marcha, deshacer maletas y siempre nos marcamos nuevos propósitos tanto personales como profesionales. En lo personal además del socorrido gimnasio y los diferentes cursos de septiembre… parece que nos apetece darle un giro a la decoración de nuestro hogar, bien sea por ese anhelo de cambio o porque venimos impregnados de inspiración de los sitios que hemos visitado. A veces con pequeños cambios conseguimos grandes resultados.
Si aún no has guardado la maleta tras tu viaje no te eches las manos a la cabeza, le puedes buscar un lugar en la decoración de tu casa! Te cuento cómo:
Bajo una consola o integrada en el hueco de un mueble, te servirá de almacenaje adicional y dará un toque personal a la composición.
Utilízalas cómo un mueble auxiliar en tu dormitorio o vestidor.
O como una improvisada jardinera.
A los pies de la cama… O como mesitas de noche…
También pueden conquistar nuestras paredes…
Ser una estupenda mesa de centro…
Incluso si le añadimos patas, podemos convertirla en una mesita de café,
En los cuartos infantiles quedan estupendas. Y les sirven tanto para jugar como para guardar sus preciados juguetes.
Las maletas son tan versátiles que incluso podemos encontrarlas en escaparates e instalaciones tan impresionantes como estas:
Hasta aquí nuestra primera entrada de la nueva temporada. Si te has quedado con ganas de más : el jueves publicaremos de nuevo post y mientras puedes seguirnos en redes.
Facebook, Twitter, LinkedIn oPinterest. ¡Nos encantará verte por allí!
Y si necesitas un cambio en tu casa y no sabes por dónde empezar, no dudes en consultarnos
Texto de Olga, imágenes de Pinterest.