Empezamos nuevo curso y con él nuevos proyectos. Iniciar un proyecto para nosotras es como abrir un regalo, nos llena de alegría, ilusión y nuevas emociones. Pues en esas estamos, terminando proyectos antiguos y comenzando otros nuevos con todas las ganas del mundo.
Hoy os vamos a hablar de una parte muy pequeña de uno de ellos.
Nuestra clienta, una mujer joven y soltera que apenas dispone de tiempo para decorar y organizar su nueva vivienda, necesita ayuda. Esto le lleva hasta nosotras con la idea de darle un aire renovado a su casa entera, organizar y optimizar el espacio y gestionar algunas instalaciones.
Normalmente, tras la primera reunión con nuestros clientes, comenzamos los proyectos con dos o tres ideas preliminares para cada estancia. Aunque en este punto ya sabemos más menos por donde irán los tiros, siempre nos gusta dar opciones al cliente y sobre todo ideas que ni se le habían pasado por la cabeza.
En este caso, queríamos compartir con vosotros algunas propuestas iniciales para el dormitorio principal, al que nuestra clienta le quiere dar especial protagonismo. Todas ellas tienen en común la importancia de la pared del cabecero, ya que es la parte del dormitorio que veremos nada más entrar y es el espacio que de alguna forma, corona la cama.
Opción 1: En esta primera opción, hemos dado protagonismo a la pared de cabecera de cama a través de un papel en el que predominan los colores azul y azafrán, con motivos vegetales y de aves. Este papel de la marca Élitis, es en si mismo una obra de arte, con textura y tonalidades muy bien trabajadas. El resto de los complementos textiles, refuerzan los colores predominantes del papel. Todo el conjunto proporciona un aire bucólico y soñador.
Opción 2: En la segunda opción hemos trabajado con los colores blanco, gris y dorado, eligiendo para la pared principal, de nuevo, un papel de Élitis como elemento protagonista. En este caso se trata de un motivo vegetal de inspiración oriental. Con estos elementos y colores, el espacio es más luminoso y sosegado.
Opción 3: En esta última imagen hemos optado por darle importancia al suelo con una alfombra de Ikea y jugar con el contraste del blanco y negro, que a su vez suavizamos con complementos decorativos en rosa. Como en otras ocasiones, hemos colocado nuestras queridas golondrinas de cerámica de RD diseño, flanqueadas por dos fotografías de Yellow Korner. La sensación que queríamos transmitir es de contundencia un poco de gamberrismo y elegancia, reforzada por los detalles en dorado.
¿Con qué opción te quedarías si tuvieras que decorar tu dormitorio?
Si estás buscando renovar cualquier estancia, pídenos ayuda y te proporcionaremos un montón de ideas.
Texto de Laura. Imágenes de Diseño Interior Bruto
Jo! Qué difícil lo pones … Creo q elegiría la primera opción por el papel chulísimo y los tonos que resultan muy acogedores. La tercera opción tb sería una posibilidad para mi por dar una sensación de más amplitud y elegancia
Me gustaMe gusta
Jajajaja, muchas gracias! A nosotras también nos resulta difícil decidir… A ver por dónde se decide el cliente.
Mil gracias por comentar, un abrazo!
Me gustaMe gusta
Pingback: Master piece | Diseño Interior Bruto