Separar espacios

Cada vez es más frecuente encontrar viviendas en las que los metros cuadrados escasean o en las que su planta está compartimentada en habitaciones demasiado pequeñas; por eso muchas personas prefieren tirar tabiques y compartir actividades en un mismo espacio: la cocina integrada en el salón, una zona de trabajo junto al comedor, un espacio de juegos para los niños al lado del sofá… y así un sin fin de combinaciones. Esto tiene sus pros y sus contras, de los que ya os hablaremos otro día.

Lo que queremos mostrar hoy es, cómo dividir una estancia, en la que se desarrollan varias actividades, en distintos ambientes y sin construir tabiques. Los motivos pueden ser diversos: delimitar visualmente, tamizar la luz o el sonido, crear un ambiente más íntimo, etc. Y estos son algunos de los elementos que podemos emplear: biombos, celosías, estanterías, cortinas, puertas correderas o de acordeón…

Esta manera de dividir ambientes, nos permite crear espacios muy versátiles, que podremos ir cambiando a nuestro antojo y en función de nuestras necesidades.

Texto de Laura. Imágenes tomadas de Pinterest

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s