Casas de papel

¿Sabes cómo hacer una gran transformación en tu vivienda o espacio de trabajo sin dejarte una fortuna en el intento? Nosotras sí y te lo vamos a contar.

Existen muchos trucos para variar el aspecto de un espacio, que quede bonito y que además sea económico: podemos pintar los muros de algún color, cambiar los textiles, introducir alguna pieza importante de mobiliario o, y esta es la que más nos gusta, empapelar paredes.

En los años 60 y 70 del siglo pasado, el papel pintado era un elemento indispensable en decoración. En los 80 pasa por una gran crisis y prácticamente en los 90 y 2000 desaparece, siendo considerado incluso de mal gusto y hortera. Ahora, sin embargo, el papel de pared pasa por uno de sus mejores momentos y como ejemplo, no hay más que ver los inmensos y variados catálogos de las grandes firmas como Harlequin, Casamance, Elitis, Sanderson, Saint Honoré, Cole & Son… e infinidad de marcas nuevas que van surgiendo.

Ahora que los papeles de pared están en su momento de gloria y se usan muchísimo en decoración, os vamos a mostrar algunos de los que hemos utilizado nosotras para diferentes proyectos. Los hemos colocado en casi todos los rincones: en cocinas, dormitorios, salones o bares.

Texto de Laura. Imágenes de Diseño Interior Bruto

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s