Casas de papel

¿Sabes cómo hacer una gran transformación en tu vivienda o espacio de trabajo sin dejarte una fortuna en el intento? Nosotras sí y te lo vamos a contar.

Existen muchos trucos para variar el aspecto de un espacio, que quede bonito y que además sea económico: podemos pintar los muros de algún color, cambiar los textiles, introducir alguna pieza importante de mobiliario o, y esta es la que más nos gusta, empapelar paredes.

Hoy aprovechando una nueva fiesta #Diariodeco31 te hablamos de este recurso. Además, al final del post puedes participar en un nuevo sorteo para ganar 3 rollos de papel a escoger. ¿Te animas? Pues sigue leyendo 😉

En los años 60 y 70 del siglo pasado, el papel pintado era un elemento indispensable en decoración. En los 80 pasa por una gran crisis y prácticamente en los 90 y 2000 desaparece, siendo considerado incluso de mal gusto y hortera. Ahora, sin embargo, el papel de pared pasa por uno de sus mejores momentos y como ejemplo, no hay más que ver los inmensos y variados catálogos de las grandes firmas como Harlequin, Casamance, Elitis, Sanderson, Saint Honoré, Cole & Son… e infinidad de marcas nuevas que van surgiendo.

Ahora que los papeles de pared están en su momento de gloria y se usan muchísimo en decoración, os vamos a mostrar algunos de los que hemos utilizado nosotras para diferentes proyectos. Los hemos colocado en casi todos los rincones: en cocinas, dormitorios, salones o bares.

Como os comentábamos antes, este post participa en la fiesta de enlaces diariodeco31, “decorar con papel pintado”  y además viene con…

¡¡SORTEO!!
Gracias a Diariodeco y Papeles de los 70 se sortean 3 rollos de papel a escoger en la web la marca patrocinadora Papelesdelos70 
diariodeco31decorarpapelpintado (1)
PREMIOS:
– Primer Premio: Pueden seleccionar un rollo, sin restricciones.
– Segundo Premio: Pueden seleccionar un rollo, con un limite de 100 euros.
– Tercer Premio: Pueden seleccionar un rollo, con un limite de 100 euros.
Requisitos:
1.- Seguir a papelesdelos70 en facebook y compartir la imagen del sorteo en tu muro.
2.- Dejar tus datos en este formulario
Condiciones del sorteo:
  • Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el martes 27 de noviembre a las 23:59 horas.
  • El ganador se anunciará en Facebook y post jueves 29
  • Sorteo válido para la Península Ibérica.
  • Nota: Premio 3 rollos de papel a escoger entre todos los modelos de la web (Primer premio un papel a escoger entre todos los de la web, segundo y tercer premio un rollo de papel a escoger con un límite de 100 euros).

 

Bueno y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os ha parecido? déjanos tus comentarios abajo o síguenos en:
FacebookInstagramTwitterLinkedIn o Pinterest. ¡Nos encantará verte por allí!

Texto e imágenes de Diseño Interior Bruto

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “Casas de papel

  1. Me han encantado todos los proyectos que nos muestras, me parecen maravillosos. Tengo que reconocer que soy una enamorada del papel pintado, de todos los que nos muestras (que son maravillosos) el de las libélulas, el de las plumas y el del dormitorio principal en rosas, grises y beige; los encuentro maravillosos. Un saludo, Natalia

    Me gusta

  2. Hola Natalia! muchas gracias, no puedes imaginar la ilusión que nos hace que nos digas que te parecen unos proyectos maravillosos.
    Los tres papeles que comentas son increíbles y sirven para poner el acento a cada estancia. Por ejemplo, si te fijas el del dormitorio que comentas es un papel un tanto atrevido pero está integrado en una decoración de estilo clásico renovado; no puede equilibrar más el conjunto de la habitación. Arriesgarse y mezclar con sentido siempre es un acierto. Un abrazo, Olga y Laura.

    Me gusta

  3. Estoy un poco oxidada y me ha costado mil dejarte unas líneas jajjaja Me flipa el dormitorio de flores con el texto en oro viejo! Precioso proyecto
    Un abrazo!

    Me gusta

    • Carla muchas gracias por comentar, más aún si dices que estás oxidada 😉
      Nos alegra mucho que te haya gustado ese proyecto, la verdad es que nos quedó un dormitorio precioso. Y un secreto entre tú y yo… es un cuarto de invitados y ¡no se utiliza a diario!
      Un abrazo y no dejes de comentarnos cosas!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s