Lujo bizarro

Siempre os enseñamos en nuestro blog interiores, diseños, técnicas de creación o mobiliario, cuya estética es más o menos afín a nuestra manera de entender la decoración. Sin embargo, existen ciertos estilos decorativos que, por muy esperpénticos y alejados de la realidad que nos parezcan, tienen su valor creativo.

Para mostraros un ejemplo, hemos viajado hasta Paris, meca de la sofisticación y el lujo desmesurado, para entrar en su feria de decoración, Maison and Object 2017. Allí hemos descubierto, además de ideas maravillosas para geste que vive en nuestro mundo, verdaderas “joyas”, más bien propias del interior de un jeque árabe o de las mansiones del señor Trump.

Negro, dorado, cristal y piedras nobles como el mármol, son elementos que abundan y coordinan con textiles como el terciopelo, satén o seda. En definitiva, prima el exceso en todos los sentidos y cuantos más destellos  brillantes, mejor.

Es difícil (por muchos motivos) que nosotras proyectemos interiores con este tipo de decoración y mobiliario, pero siempre es divertido indagar en otros mundos y conocer qué hay más allá. ¿Nos acompañas?

Texto de Laura. Imágenes tomadas de Pinterest.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s