Masculino singular

Si nos dedicáramos a buscar referencias del estilo masculino en decoración, el resumen sería algo parecido al mood board que os mostramos más abajo.

Como ya os comentamos hace un par de años en esta entrada, no tenemos muy claro que exista un estilo específico masculino y uno femenino, así, de esta forma tan diferenciada. Lo que sí sabemos es lo que nos piden nuestros clientes varones.

Abunda la sobriedad, el predominio de paleta en blancos, negros y grises, un toque de sofisticación, confort por encima de todo, un aire de estilo industrial pero, sobre todo, algún elemento singular que destaque del resto (bueno, esto normalmente lo sugerimos nosotras). Si conseguimos convencerles, tal vez y sólo tal vez, acepten salpicar el espacio con alguna chispa de color.

Lo cierto es que, al igual que ocurre con la moda, cada vez más hombres se apuntan a la idea de cuidar el espacio en el que transcurre su vida (¡y nosotras lo celebramos!).

Así que desde aquí, animamos al género masculino a que cuenten con nuestra ayuda y, sobre todo a arriesgar, para decorar su lugar de trabajo, su vivienda o el espacio en que pasan sus ratos de ocio. 

Texto de Laura. Imagen: mood board elaborado por Diseño Interior Bruto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s