¡Hay una alfombra en mi pared!

¿Estáis pensando en retirar las alfombras de casa de cara al buen tiempo? Deteneos, ¡no lo hagáis! No, no nos hemos vuelto locas ni nos ha dado un siroco. Os retamos a mantener las alfombras estación tras estación pero en un lugar destacado que no es el suelo.

Seguid leyendo porque además de participar en la fiesta de enlaces de Diariodeco, este post viene con SORTEOOOOO!

Lejos quedaron los tiempos en que las paredes se decoraban únicamente con láminas, cuadros y espejos. Hoy en día no dejamos de ver paredes en las que se cuelga y expone casi cualquier objeto que podamos imaginar, desde trofeos de esparto u origami hasta aros de costura decorados con un sinfín de telas, pasando por cestos, juju-hats… el límite lo pone la imaginación y la osadía de cada uno.

Por ello, no se nos ocurre mejor idea que colgar las alfombras también en ellas. Podemos encontrar alfombras que son verdaderos objetos de deseo, hay tanta diversidad de diseños que siempre vamos a localizar una que encaje perfectamente con nosotros.

Quizá nos decantemos por un diseño tradicional; una alfombra persa, pakistaní o turca, por un kilim de llamativo colorido, por una de yute, por una atrevida boucherouite, o por una más ligera de algodón con estampado geométrico de estilo nórdico.

Sobre una cama, aparador o en el hall, marcarán la diferencia en tu casa. Atrévete,  te aseguramos que tendrás la decoración rendida a tus… paredes.

Y si no se te ocurre con qué alfombra decorar esa magnífica pared de tu casa, no desesperes, te lo ponemos en bandeja gracias al sorteo que tenemos de la mano de Sukhi y Diariodeco.

Puedes ganar: una alfombra de lana de bolas de fieltro hecha a mano en Nepal valorada en 210 Euros. Mod. Sajita de 100cm redonda en blanco y azul.

SORTEO.jpg

Las bases del sorteo son las siguientes:
Rellena este formulario, No tardarás nada (sólo tiene 3 preguntas). Por cierto, en la pregunta «nombre del blog desde el que participas» indica Diseño Interior Bruto:
Además debes:
1.-Apuntarte a la Newsletter de Sukhi
2.-Dar me gusta a Facebook Sukhi
4.-Dejar en comentarios para que habitación te vendría genial esta alfombra

Condiciones del sorteo

  • Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el martes 09 de mayo a las 23:59 horas.
  • El ganador se anunciará en Facebook.
  • Sorteo válido para la Península Ibérica.

Por hoy es todo, recordarte que con este post participamos en la fiesta de enlaces Diariodeco, hay muchas más ideas en la fiesta. ¡No te las pierdas!

Si te ha gustado déjanos tus comentarios y síguenos en:
FacebookTwitterLinkedIn o Pinterest. ¡Nos encantará verte por allí!

Texto de Olga. Imágenes tomadas de Pinterest.

25 pensamientos en “¡Hay una alfombra en mi pared!

  1. Creo que me he enamorado de cada una de las ideas <3. Además me estoy planteando comprar una alfombra persa o de estilo oriental en una tienda de alfombras online (al que le guste este tipo de alfombras os dejo el enlace porque os encantarán http://www.entrealfombras.com/) y lo de usarla de cabecero o para decorar el pasillo son ideas que me llaman taaaaaaanto la atención. Además, así será una forma divertida y poco convencional de decorar el piso.
    Un saludo y gracias por las ideas!!

    Le gusta a 1 persona

    • Nos alegra que te haya resultado tan inspirador el post, nos gusta darle una vuelta de tuerca a las cosas. Gracias por compartir con nosotras la tienda de alfombras que te gusta, no les conocíamos. Y recuerda, si necesitas la ayuda de un profesional para dar ese golpe de efecto en tu casa, en Diseño Interior Bruto estaremos encantadas en ayudarte 😉

      Me gusta

  2. Pingback: ¡Hay una alfombra en mi pared! — Diseño Interior Bruto – Diseño para Vivir

Deja un comentario