Agenda de decoración en Madrid

Parece que la primavera es sinónimo de decoración en Madrid. Y es que en el transcurso de los meses de Mayo y Junio es cuando más apretada está la agenda.

El rey de los reyes entre los eventos de decoración es Casa Decor que, para quien no lo conozca, es el máximo exponente de creatividad decorativa de la ciudad, donde cada año se dan cita los más prestigiosos decoradores e interioristas de España. Es visita obligada para profesionales y amantes de la decoración. Este año ocupa el edificio del número 8 de la calle Antonio Maura. Estará abierto hasta el 18 de Junio.

Otro evento importante en estos días es DecorAcción donde, por cierto, Diseño Interior Bruto lleva tres años consecutivos participando. La idea fundamental de este evento organizado por la revista Nuevo Estilo, es inundar las calles del Barrio de las Letras de instalaciones efímeras, mercadillos, concurso de balcones y otros eventos, donde visitantes y vecinos se ven inmersos de creatividad. El barrio se transforma y se llena de vida. Este año transcurrirá del 8 al 11 de Junio.

 

Además, como experimento, Ikea abrirá el próximo 25 de Mayo en Madrid su primera tienda Temporary especializada en dormitorios. Como su nombre indica, es una tienda que estará abierta unos meses como prueba. Si la fórmula funciona, ésta se convertirá en permanente cambiando la temática cada cierto tiempo y la idea se exportará a otros lugares de España y del resto del mundo. De momento, la primera tienda estará ubicada en la calle Serrano 55.

Otra cita importante en estos días, es el mercadillo que monta todos los años la marca de muebles Hanbel. Tienen piezas preciosas a muy buen precio y, por supuesto, lo mejor, vuela. Estarán hasta el 11 de Junio en la calle Fernando el Santo 14.

Otra marca de muebles importante, Homes in Heaven, cumple 20 años en Madrid y para celebrarlo presentan nueva colección. Estad atentos porque habrá cosas muy bonitas. Nosotras hemos tenido la suerte de ser invitadas al evento que celebrarán en su tienda de Castelló el día 25. Ya os iremos contando.

Y aunque acaba de terminar la 47 edición de Desembalaje Madrid, os lo mencionamos para que lo anotéis en vuestra agenda para la próxima primavera. Es el lugar perfecto para encontrar tesoros de piezas clásicas y vintage.

Si asistes a alguno de estos eventos, no dejes de contárnoslo, nos encantará conocer tu experiencia.

Texto Laura. Imágenes tomadas de las respectivas páginas web de : Casa Decor, DecorAcción, Ikea, Hanbel, Homes in Heaven y Desembalaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s