Otro proyecto finalizado

Hace un par de semanas entregamos uno de nuestros últimos proyectos. Nuestra clienta estaba en plena reforma de su vivienda cuando contactó con nosotras para decorar el salón y el dormitorio principal de su vivienda.

La mayoría de los muebles ya estaban elegidos y comprados por nuestros clientes, así que la idea principal era ayudar con la iluminación, los textiles, los complementos y la gama cromática.

Dado que el presupuesto era muy ajustado, tuvimos que ceñirnos a determinados proveedores como Maisons du MondeIkea, Zara Home, Ova Home, o Leroy Merlin.

Para el salón decidimos pintar las paredes en gris claro y poner un tono más intenso en gris topo para una de las paredes. Todos los muebles irían en blanco, así que propusimos crear contraste con los textiles (cojines y cortinas) en colores caldero y turquesa, todos ellos de Leroy Merlin. Para el resto de elementos decorativos haríamos predominar complementos en latón dorado mate, como la lámpara de pie Klabb de Ikea o los espejos Messina de Maisons du Monde; así como el color turquesa representado en los jarrones Zig Zag azul de Ova Home. El toque más personal de la estancia lo proporcionarían las fotografías de medio y gran formato realizadas por el hijo de la pareja.

En el dormitorio decidimos arriesgar más con el color y combinamos el morado y el verde. La pared del cabecero iría en un morado medio y los complementos, textiles e iluminación irían combinando ambos colores. Además elegimos motivos naturales para dar un aire fresco y primaveral.

Imágenes de Diseño Interior Bruto. Texto de Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s