En estas fechas de éxodos hacia las playas del planeta, te pedimos que no pierdas la cabeza y que te quedes en casa, tranquilo y la mar de a gusto. ¿Qué estamos locas? puede. ¿Qué si tenemos una explicación? Afirmativo.
La canícula está aquí, atizando de lleno y, el cuerpo y la mente nos piden agua. A parte de tratar de «beberte el Nilo», que por otro lado como remedio estaría muy bien, también necesitas contacto visual con el líquido elemento para tratar de apaciguar tan extremos calores.
Suponemos que tras ver estas imágenes te sientes algo más fresquito.
Te animamos a remojar la decoración vertical de tu espacio añadiendo en ella motivos acuáticos; playas, lagos, ríos o piscinas. Hazlo en el formato que más te motive, fotografía, acuarela, óleo, pero eso sí; salvaguardando en la medida de lo posible los colores naturales del agua.
A nosotras nos gustan especialmente las fotografías de playas y piscinas. Si no la conoces aún, te invitamos a descubrir a la fotógrafa eslovaca María Svarbova, y su FUTURO_RETRO; una serie de instantáneas de maniquíes en piscinas con un halo minimalista y futurista.
¿Te apuntas a darte un chapuzón?
Texto de Olga, imágenes tomadas de Pinterest.
Muy inspiradoras las fotos y me ha gustado muuuucho María Svaroba.
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nos alegra que te hayan gustado, y que compartas nuestros gustos: Maria Svarbova es alucinante! Gracias por comentar, buena tarde 😉
Me gustaMe gusta