Todo a la vista

Si eres ordenado, te gusta tener la cocina bien organizada, pero no va contigo el minimalismo y además quieres darle un aire artesanal, bohemio o tal vez campestre, esta idea es para ti.

En este post, te proponemos que lo dejes todo a la vista (o al menos una parte). Ahora que llega la primavera y nos despojamos de casi todo lo que cubre nuestro cuerpo ¿por qué no hacerlo en la cocina?

Si estás pensando en una renovación económica de este espacio, el momento ha llegado. Deshazte de los clásicos muebles de almacenaje y coloca baldas o estanterías. Eso sí, te damos algunos consejos:

  1. Como ya dijimos antes, trata de ser ordenado.
  2. Sólo deja a la vista lo que realmente sea bonito y te guste mostrar: vajillas, cristalerías, botes con especias, tarros de cristal con alimentos, etc.
  3. Inevitablemente hay que controlar más la acumulación de polvo y suciedad.
  4. Puedes mezclar elementos de cocina con objetos decorativos.
  5. Además de baldas y estanterías, puedes utilizar barras para colgar o los clásicos plateros y vaseros de toda la vida.
  6. Con este nuevo mobiliario, aligeramos visualmente la cocina, sobre todo aquellas que son más pequeñas.

El caso es sacar a la luz esas piezas maravillosas que a veces escondemos en nuestros armarios y dar un aire más desenfadado a un espacio que cada vez cobra más protagonismo.

¿Nos enseñas cómo es tu cocina?

Texto de Laura.

Imágenes vía: Casa Doce Casa, Casa Original, Decoración Facilísimo, Decoralia, El Mueble, HabitissimoHerz Allerliebst, Casa Chaucha, Design Shimmer, Home Style Cornerae, La Dolce Vita, Mi Casa de Revista, My Scandinavian Home, Espacio Hogar, Novate, Houzz, Mil Ideas de Decoración, Remodelista, Pinterest.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s