Los espejos, han sido, son y serán un elemento fundamental en la decoración de interiores. Los hay de todos los tamaños, formas, estilos, acabados y materiales. Su función va más allá del mero hecho de verse reflejado en él. Por ejemplo, ayudan a multiplicar la luz en espacios oscuros, generan sensación de amplitud en estancias estrechas y pequeñas, colocados de forma determinada crean efecto infinito y bien utilizados nos puede transmitir una sensación de lujo y glamour.
Hoy nos hacemos eco de una tendencia que ya viene de hace un tiempo y que nosotras hemos puesto en práctica con estupendos resultados: los espejos redondos.
Imágenes de Diseño Interior Bruto
Los espejos redondos existen desde siempre, pero si no recuerdo mal, la vuelta a la decoración de los Adnet, crea un antes y un después: ahora vemos espejos redondos en todo nuevo espacio con intención de modernidad y actualidad.
Imágenes de Int2architecture y Urban Couture
Aunque se hayan puesto de moda y parezca una tendencia pasajera, a nosotras nos siguen resultando muy bonitos en casi todas sus configuraciones: con o sin marco, tamaño medio o maxi, con cuerda, cinturón o cadena para colgar o sin ella… De hecho ahora estamos pendientes de colocar uno de grandes dimensiones en un proyecto que tenemos entre manos (ya veremos, ya veremos…). Pero, ojo, para los más grandes tened siempre en cuenta la composición de los elementos que refleja.
Os mostramos unas cuantas ideas para un reflejo redondo.
Imágenes (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): AD España, Adrien Champsaur, Amber Interiors, Apartment Therapy, Behance, Cómo organizar la casa, Decoralia, Homeyohmy, My Scandinavian Home, Pinterest, The Design Chaser, Urban Couture.
¿Qué te parecen los espejos redondos? ¿Te animarías a poner uno de grandes dimensiones en tu casa?
Síguenos en el blog y cada semana te contaremos un montón de cosas maravillosas sobre decoración.
¡Hasta la semana que viene!
Pingback: ¡Vienen curvas! – Diseño Interior Bruto