Femenino singular

Para el ecuador de la semana os traemos un proyecto de esos que tanto os gustan con fotos del antes y del después.

Nuestra clienta, una mujer joven, vital y amante de la naturaleza no se acababa de sentir cómoda en su piso. Pese a tener muy claro lo que le gustaba y lo que no en cuanto a decoración se refiere, no se atrevía a coordinarlo ella misma. Quería un piso sosegado y femenino, sin estridencias y de inspiración nórdica en el que la luz se potenciara al máximo.

La verdad es que conectamos a la perfección y enseguida empezamos a dar forma a los espacios.

Puesto que la vivienda no es muy grande, era esencial que los espacios estuvieran especialmente pensados para ganar centímetros a cada rincón, coordinados y conectados visualmente, y además había que pensar en la versatilidad y funcionalidad de los nuevos elementos a integrar.

Decidimos mantener los muebles más neutros, como el blanco de la zona del salón o el sofá gris del despacho, elegimos otros nuevos también en esos colores y/o de madera para dar un extra de calidez a los ambientes. Para amplificar ese ambiente relajado y natural, incluimos unos preciosos papeles pintados con motivos de hojas de palma y libélulas que evocan a la naturaleza. Por supuesto, las fibras naturales como el bambú, el ratán y el algodón, también están presentes en el proyecto en textiles, lámparas y complementos. Sobre la paleta de color de toda la casa, ademas de los tonos base ya comentados: nude, rosa, verde agua y los toques dorados, fueron los elegidos para completar la decoración y conseguir este remanso de paz femenino y singular.

Bueno, como tendréis ganas de verlo no nos alargamos más, aquí os lo dejamos…  una imagen, o varias, valen más que mil palabras…

Resultado:

 

DSC_0556eDSC_0562eDSC_0581 - copiaeDSC_0650eDSC_0685eDSC_0714eDSC_0753eDSC_0765eDSC_0820eDSC_0850e

DSC_0898e.jpg

 

 

Ah! se me olvidaba, os dejamos las fotos del “antes” 😉

 

No te lo pienses más, si quieres que te ayudemos a dar forma a tu casa ponte en contacto con nosotras: ¡te estamos esperando! Pincha aquí 

Texto de Olga, imágenes y proyecto propiedad de Diseño Interior Bruto

Anuncios

Un pensamiento en “Femenino singular

  1. Pingback: Un giro de 180º – Diseño Interior Bruto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s