Vuelta a las andadas

Hace casi seis semanas, nos despedíamos de ti desde el blog para desearte un estupendo verano y un feliz descanso. Hoy, como si hubiera pasado en un suspiro, porque la verdad, casi no nos hemos enterado, volvemos a comunicarnos digitalmente a través de él, a demostrarte que estamos aquí y que te recibimos con los brazos abiertos.

No sé si volvemos con las pilas cargadas y las energías renovadas (creo que en cierta medida es así, pero también creo que se nos agotan al mes de entrar en la rutina) lo que sí sé es que tras la puerta del estudio, nos espera un oficio duro, pero bien bonito.

Así que si quieres aportar tu granito de arena cuidando de nuestro planeta y tienes una casa a la que te apetece darle un buen cambio, un local en que quieras que entre mucha gente y compre tus productos o servicios, un bar o restaurante donde las personas pasen un buen rato y quieran volver o una oficina en la que tus empleados trabajen a gusto…

¡CUENTA CON NOSOTRAS!

 

Nos puedes escribir desde este enlace:

Diseño Interior Bruto

Como siempre, nos puedes encontrar en el blog todos los miércoles, en las redes sociales dos o tres días por semana (Facebook, Instagram,  Twitter o Linkedin) y en la web hasta la eternidad.

¡VOLVEMOS A LAS ANDADAS!

La semana que viene te hablaremos de un lugar muy especial en el que hemos pasado el verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s