La guinda del pastel

Decorar un salón implica muchas cosas, entre ellas elegir la gama cromática, las texturas que van a predominar, el mobiliario que se va a introducir, los textiles que van a acompañar, la iluminación general y de acento, etc. Pero para finalizar un proyecto de decoración no puede faltar la guinda del pastel y, para ello, muchas veces nos apoyamos en los objetos de decoración. Esos elementos a los que normalmente se les presta poca atención cuando un proyecto ha finalizado.

No tenemos nada en contra de las clásicas figuritas de Lladró con las que se solían decorar muchos salones de nuestras casas, más bien todo lo contrario, es más, nos encanta todo lo que surgió tras el fichaje de Jaime Hayón. Sin embargo, hay vida más allá de Lladró.

Los diseñadores saben la importancia que implica introducir objetos decorativos en los espacios y crean maravillas como estas:

Os animamos a que no deis la espalda a estos pequeños objetos y les otorguéis la importancia que se merecen, ayudan a dar personalidad a un espacio y a marcar la diferencia.

Si no sabéis cómo hacerlo no tenéis más que escribirnos aquí.

Imágenes tomadas de Archiproducts y de Scandinavian Design Center. Texto de Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s