Escapadas de otoño

Hay muchos viajes y muchas formas de viajar, sin duda tantos como personas. Algo común a todos cuando viajamos (a no ser que lo hagas en autocaravana) es que debemos encontrar un lugar donde pernoctar, bien sea de la forma más económica como el couchsurfing o gastándonos un pastizal en hoteles de gran lujo, pero dormir, tenemos que dormir en algún sitio. Entre estos dos extremos existen infinidad de opciones: hoteles de menor categoría, hostels, casas rurales, bed & breakfast, alojamientos de particulares y un largo etcétera.

Ahora, con la cantidad de días festivos que hemos tenido y que aún quedan, con el invierno cerca pero sin llegar, octubre y noviembre, son los meses para las clásicas escapadas de otoño. Las más solicitadas para estas fechas son de campo, montaña y bosque y para ello, os aconsejamos los alojamientos rurales.

En (dib) coincidimos que tras elegir el destino lo que más nos importa y apetece es encontrar un lugar bonito, agradable, confortable y acogedor donde dormir ¿Os pasa lo mismo? ¿Le dais importancia a la estética del lugar en el que os alojáis?

Os mostramos dos de nuestros alojamientos favoritos de los últimos tiempos que, cada uno en su estilo, destila esencia de campo y pueblo por los cuatro costados.

Federica & Co

Imágenes tomadas de la web de Federica & Co

Casa Josephine

Imágenes tomadas de la web de Casa Josephine.

Son dos casas preciosas y muy apetecibles ¿verdad? ¿Sabías que detrás de cada proyecto se esconden personas con un gran amor por la decoración? En el caso de Federica & Co, un proyecto que comenzó como tienda de decoración en Madrid y que aún se encuentra presente en la nueva ubicación. Y para Casa Josephine un lugar creado por el estudio de decoración del mismo nombre, que actualmente está cosechando enorme reconocimiento.

¿Tienes una casa rural? ¿Tienes un alojamiento turístico? ¿Tienes un lugar para hospedar? Si necesitas ayuda para que alguien lo decore con mimo, nos puedes escribir aquí.

Y ahora, a dormir… zzzzz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s