Cuando todo esto acabe

 

Laura y Olga

Hola,

¿Cómo estás llevando estos días? Nos gustaría saber si tú y los tuyos estáis bien, esperamos que sí. Nosotras y nuestro círculo cercano, por suerte, estamos bien.

Entramos en la cuarta semana de confinamiento y en Diseño Interior Bruto hemos estado todo este tiempo algo calladas. ¿El motivo? Queríamos mantener la distancia para verlo todo con más perspectiva en momentos tan complicados.

Seguro que en estas semanas te han llegado miles de emails y mensajes con ofertas de cursos, actividades para hacer sola o en familia, consejos, vídeos, memes, chistes, etc, y ¿sabes qué? todo eso está genial para ayudarnos a mantener el tiempo ocupado y el ánimo bien alto. Sin embargo, nosotras hemos preferido permanecer algo alejadas para no abarrotar tu bandeja de entrada con más contenido, por respeto a ti y tu tiempo.

Este encierro ha supuesto un shock en nuestras vidas y un parón para nuestro negocio. Seguro que sabes de qué te hablamos. Si no es a ti, conocerás a un montón de gente que el COVID-19 le ha puesto en una situación muy difícil.

Queremos transmitirte todo nuestro apoyo.

Cuando nos dejen salir del confinamiento, no sabemos muy bien cómo va a ser nuestra nueva vida, porque seguro que en algo va a cambiar y tenemos que estar preparados para adaptarnos lo mejor posible.

Creemos firmemente que el interiorismo y la decoración pueden ser de gran ayuda para esa nueva vida, bien sea en lo personal, bien en lo profesional o en ambas cosas juntas. Además, estamos ante una oportunidad única (por qué no mirar el lado positivo) para hacer grandes cambios en nosotros y en nuestro entorno. Nosotras, desde hace ya un tiempo, apostamos por hacer las cosas de una manera más respetuosa con la naturaleza. Partimos de lo más importante, que eres tú, para proyectar ese respeto en tu entorno más cercano, que es tu casa o espacio de trabajo.

Intuimos que habrá grandes cambios tras el confinamiento.

En lo social, probablemente seamos más solidarios. Nos gustaría que esta crisis sirviera al menos para eso.

En lo laboral, se avecinan tiempos complicados y de cambios, debemos estar preparados para ello. Parece que trabajaremos más desde nuestras casas, en estas semanas ya hemos tenido un buen entrenamiento. Por otro lado, muchas pequeñas y medianas empresas tendrán que replantearse su futuro y cambiar el aspecto de su espacio, para ser más competitivas y funcionales, puede ser parte de una nueva estrategia.

En lo personal, nunca antes habíamos pasado tanto tiempo en nuestras casas y nos hemos dado cuenta de lo importante que es estar a gusto en ellas. Tras casi un mes sin salir, conoces cada uno de sus rincones y tal vez no paras de pensar en los cambios que te gustaría hacer para tenerla más organizada, bonita y funcional.

Por eso, cuando todo esto acabe, que acabará, cuenta con nosotras. En Diseño Interior Bruto, estaremos esperándote para ayudarte a crear ese nuevo espacio que has imaginado tanto durante tantos días.

Y mientras, recordarte que estamos solo a un email de ti, puedes escribirnos cuando quieras a info@dibestudio.com

Aunque sea desde casa, te deseamos una feliz Semana Santa.

Gracias y cuídate mucho. #quedateencasa

Laura Laviña y Olga Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s