Reino infantil, ahora más que nunca

Cuando se trata de dormitorios para niños y niñas, ya no nos limitamos a basar su decoración en los colores azul y rosa. Con el paso de los años y sobre todo con la influencia de la decoración escandinava, hemos aprendido que las posibilidades van mucho más allá.

Ahora no es extraño encontrar paredes enteras pintadas de negro a modo de pizarra o sustituir los clásicos papeles pintados de indios y vaqueros, muñequitas o cenefas de flores, por modernos garabatos o motivos animales de estilo naif.

Los dormitorios infantiles actuales se han convertido en un auténtico reino para los más pequeños. Si el espacio lo permite podemos construir en su interior casitas de madera, instalar columpios, montar tiendas de campaña o simular un bosque y todo ello lo podemos hacer con materiales sostenibles y respetuosos con el entorno.

Cuando tenemos que adaptarnos a las dimensiones de una vivienda estándar, en la que los dormitorios de los niños tienen entre 8 y 10 m2, y a veces hay que compartir, no hay que desesperar. Tal vez no podamos utilizar elementos de gran volumen, pero los muebles a medida, una buena paleta de colores, algunos complementos originales y dosis de imaginación, hacen de cualquier dormitorio infantil un lugar de fantasía.

Y nunca dejaremos de recordártelo, existen infinidad de líneas eco en pinturas, papeles de pared, maderas procedentes de bosques sostenibles y materiales reciclados y reciclables que puedes utilizar para crear su espacio de juegos e imaginación.

Imágenes vía

Para saber más de nosotras puedes seguirnos en:
FacebookInstagramTwitterLinkedIn o Pinterest.

Y si quieres saber cómo podemos ayudarte a cambiar tu casa, local o espacio de trabajo, escríbenos a info@dibestudio.com

¡Hasta pronto!

Olga y Laura. Diseño Interior Bruto

Diseñamos y decoramos espacios sostenibles. Cuidamos de ti, cuidamos del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s