La importancia del 3D

Estamos acostumbradas a imaginarnos los espacios de forma tridimensional, en cierta medida, se trata de una  capacidad que desarrollamos gracias a nuestro trabajo. De hecho muchas personas presentan visión espacial de forma natural y otras, sin embargo, necesitan una especie de entrenamiento.

Para profesionales del diseño, interiorismo y arquitectura, existen muchos motivos por los que es importante trasladar las imágenes que tienen en la mente, a un diseño en 3D.

Por ejemplo, para nosotras es imprescindible transmitir a nuestros clientes, de la forma más real posible, cómo va a ser el espacio que desean transformar. De esta manera podrán comprobar qué materiales son los más óptimos, qué mobiliario podremos ubicar o qué puntos de luz serán necesarios. En definitiva, una imagen en tres dimensiones sirve  tanto a diseñador como a cliente hablar en los mismos términos.

Por otro lado, para los interioristas, decoradores o estilistas, es una herramienta fundamental para poder realizar diversas pruebas del espacio, en cuanto a su distribución, colores, materiales, iluminación o ubicación del mobiliario. Además es importantísimo para aclarar ideas con el resto de oficios que intervienen en el proyecto.

A continuación os mostramos una idea preliminar de un restaurante que estamos diseñando actualmente en Madrid.

vista-1 vista-3 vista-5 vista-7

Sin estos diseños en 3D sería prácticamente imposible explicarles a nuestros clientes cómo quedaría el espacio que quieren transformar. En él se ven reflejados tanto sus peticiones concretas, como nuestras ideas y soluciones para un mejor acondicionamiento; pero sobre todo, vemos una intención estética que previamente ha sido acordada por ambas partes.

Si alguna vez quieres realizar cambios en alguna estancia de tu vivienda o espacio de trabajo, y no te haces una idea del resultado final, no dudes en contactar con Diseño Interior Bruto, haremos todos los diseños en tres dimensiones que necesites.

Texto de Laura. Imágenes de Diseño Interior Bruto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s