¿Qué…aún sin ideas para este San Valentín? No puede ser. Por suerte la oferta es ilimitada. Pero que no cunda el pánico, os lo ponemos fácil con cuatro recomendaciones.
Las dos primeras son restaurantes en la capital diseñados por el internacional Philippe Starck, que no dejan indiferente a nadie.
Teatriz es un antiguo espacio teatral convertido en restaurante, majestuoso y mágico que te transportará a otra atmósfera.
Ramsés, además de ser una de las mejores ofertas gastronómicas del momento, cuenta con un proyecto de interiorismo transgresor e impactante, mezclando dosis de modernidad y barroquismo.
Pero si preferís prolongar la celebración a todo el fin de semana, visitar La Ciudad del Vino es vuestra opción, un genial alojamiento y una experiencia en una bodega de renombre internacional. El complejo cuenta con la bodega Marqués de Riscal (1858), una de las más antiguas de La Rioja, así como un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, que acoge el Hotel Marqués de Riscal, el Spa Vinothérapie® Caudalie y dos exclusivos restaurantes asesorados por el chef riojano, Francis Paniego.
Por último, os recomendamos un remanso de paz en medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, el hotel Aire de Bardenas, del estudio Emiliano López i Mónica Rivera Arquitectos. Disfrutar del desierto, el amanecer, la luna, las estrellas, su espectacular arquitectura y diseño, serán vuestras únicas preocupaciones allí.