Fin de temporada

Entre alegría y tristeza, hoy os decimos adiós.

Estamos encantadas de descansar, desconectar, pasar más tiempo con nuestros pequeños, parejas y amigos… hacer cosas diferentes, reciclarnos, aprender o simplemente estar tumbadas a la bartola. Sin embargo os echaremos de menos y echaremos de menos la actividad que más nos gusta, nos llena y reconforta: hacer de vuestros espacios de vida, lugares más bonitos y habitables.

Este año hemos tenido la suerte de encajar nuestra vertiginosa agenda para hacer pequeñas escapadas a Lisboa, Málaga, Vigo, Londres o Denia, pero ahora sin remordimientos, cerramos tres semanas para desconectar del todo, del 7 al 29 de Agosto.

Acabamos la temporada con varios proyectos finalizados como os contamos aquí, aquí, aquí y aquí.

En Septiembre llegaremos con otros proyectos ya terminados de los que os hablaremos largo y tendido, entre los que ha habido de todo: una vivienda que cambia de la tristeza a la alegría total, la casa de un joven que lo quiere todo en blanco y negro, un pequeño chalet en El Viso con muebles del s.XVII, un dormitorio para un adolescente, una terraza mirando a un palacio, una vivienda de más de 100 años, una joven pareja amantes de las jirafas y las tazas en un piso abuhardillado y más…

Además empezaremos una nueva etapa de Diseño Interior Bruto y llegaremos cargadas de nuevos proyectos profesionales y personales. ¡Os esperamos en Septiembre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s