Nuestra experiencia en la radio

Como muchos ya sabréis, en Diseño Interior Bruto llevamos un tiempo focalizadas en crear espacios sostenibles y, para ello, hemos desarrollado una metodología y procesos de trabajo específicos. Tenemos claro que la tendencia tiene que ser la sostenibilidad en todos los ámbitos de la vida y, cómo no, en el diseño de interiores y la decoración.

Por suerte a principios de febrero, un medio especializado nos llamó para hacernos una entrevista ya que le interesó nuestro proyecto. Nos abrían las puertas de la radio en el programa Mangas Verdes, el espacio radiofónico de EFE Verde, la plataforma global de noticias y periodismo ambiental de la Agencia EFE. Al principio fue una emoción total, pero después inevitablemente llegaron los nervios.

Cuando nos enteramos de la noticia les pedimos un pequeño guión sobre las preguntas que nos podrían hacer para poder ir algo más preparadas y tranquilas, a lo que nos contestaron: “Chicas, no lo necesitáis, nosotros os trataremos muy bien y lo vais a hacer genial”.

¿Pensáis que nos quedamos más tranquilas? Noooo. Más bien al contrario.

Según se iba acercando el día de la entrevista, nosotras nos íbamos poniendo cada vez más nerviosas. Después piensas, ¿para qué?, menuda tontería, al fin y al cabo íbamos a hablar de algo que conocíamos a la perfección: la decoración sostenible.

Por fin llegó el gran día y los nervios… ¡ay, los nervios!

Entrevista de radio a Diseño Interior Bruto

Cuando entras en el estudio de radio, todas las sensaciones anteriores se desvanecen y piensas: estamos aquí para darlo todo y contar nuestra historia. Además, Pedro Pablo May, el conductor del espacio, nos tendió la mano desde el primer momento y eso ayudó a aplacar los ánimos. Estuvo charlando un rato con nosotras antes de comenzar a grabar y eso hizo que casi nos olvidáramos de dónde estábamos.

Comenzó la grabación, el formato es un podcast muy dinámico de poco más de 25 minutos que repasa la actualidad medioambiental. Nuestra entrevista duró unos diez minutos. ¡y madre mía lo que dan de sí 10 minutos! En ese ratito pudimos contar muchísimas cosas: quiénes somos, qué hacemos, cuál es nuestro método de trabajo, qué aconsejamos a aquellas personas que quieren transformar su vivienda de forma respetuosa, etc. Se nos pasó el tiempo volando y al final incluso nos quedamos con ganas de más.

Olga y Laura en la Agencia EFE

Cuando salimos de la entrevista las dos estábamos emocionadas y de subidón. Lo cierto es que mereció muchísimo la pena y lo volveríamos a repetir encantadas.

Si quieres escucharnos pincha en el enlace, (nuestra intervención a partir del minuto 2.10 ):

https://www.ivoox.com/mangas-verdes-n-242-audios-mp3_rf_47517649_1.html?autoplay=true

Diseño Interior Bruto en Agencia EFE

Gracias Pedro Pablo May, Borja Gómez y Jara Marín, ¡la experiencia fue maravillosa!

Para saber más de nosotras puedes seguirnos en:
FacebookInstagramTwitterLinkedIn o Pinterest.

Y si quieres saber cómo podemos ayudarte a cambiar tu casa, local o espacio de trabajo, escríbenos a info@dibestudio.com

¡Hasta pronto!

Olga y Laura. Diseño Interior Bruto

Diseñamos y decoramos espacios sostenibles. Cuidamos de ti, cuidamos del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s